2011

Chemtrails anomalías en la ruta de vuelo Fumigan Valencia 11-11-2011 Lapse time & Fotografías

El siguiente video que les muestro es un recopilatorio con algunas de las grabaciones del pasado día 11 de Nobiembre. En Valencia amaneció un un precioso cielo azul y a medida que se acercaba la media mañana, en el cielo comenzaba a aparecer una siniestra maraña de estelas químicas. Aviones tanker volando en paralelo, cambios y anomalías en la ruta de vuelo; Estos "aviones" parecen infringir las normas de seguridad de los vuelos comerciales. Cruces, naves a "rebufo", tras la estela de otro tanker, etc.

Tambien se muestran imágenes de la fumigación chemtrail de ese día, 1 hora de grabación en "lapse time" y un análisis fotográfico.

A continuación varias y sorprendentes fotografías de vuelos en paralelo, chemtrails..


















Chemtrails anomalías en la ruta de vuelo 11-11-2011 Lapse time & Fotografías



Objeto lenticular (OVNI) pasa cerca de un Avión de carga de la Fuerza Aérea (Spain) HD

El pasado 1 de Noviembre de 2011, cámara en mano, realicé un acercamiento a un avión de carga de la Fuerza Aérea que merodeaba por la zona. Días despues, tras revisar la grabación en el ordenador, me percaté de un extraño objeto que cruza rápidamente la toma, en movimiento rectilineo ascendente y que al reducir la velocidad del video se aprecia que el OVNI tiene  forma lenticular y su estructura aparenta ser metálica.

Varias fotografías del avistamiento - Avión de carga Fuerza Aérea & OVNI


















Objeto lenticular (OVNI) pasa cerca de un Avión de carga de la Fuerza Aérea (Spain) HD

El siguiente video muestra la grabación original del avistamiento, así como un completo análisis la grabación, varios filtros.. + fotografías.



Chemtrails, Ufos & Aerosol (on off) 26-10-11 Valencia + análisis de las fotografías

En esta ocasión les dejo con un nuevo video recopilatorio, bastante completo, sobre la fumigación chemtrail del pasado día 26 de Octubre 2011 en Valencia. Durante todo el día, cientos de aviones estuvieron merodeando y grafiando el cielo con una horrible maraña de estelas químicas.

Se aprecia como los aviones modificados rocian el aerosol químico desde dispositivos instalados a lo largo de las alas, tambien veremos el efecto "on-off", así como los diferentes pulsos que se forman en las estelas al comenzar a dispersarse.

El video presenta una amplia gama de fotografías, así como varios ovnis cerca de estos aviones chemtrail. A continuación os presento varias fotografías:

El 1er objeto con forma lenticular, pasa velózmente trás la cola del avión chem.
















El 2º objeto con forma de cigarrillo y cruza rápidamendemte la toma.
















Presentación de varias fotografías que muestran la dispersión de las estelas.
















Análisis fotográfico de este avión chem. que dispersa sustancias desde dispositivos instalados en las alas.
















Apreciamos el efecto "on-off", estos cortes en la estela no corresponden a ningun patrón físico natural (no es un contrail), esto se debe a la activación de algún mecanismo.
















Chemtrails & Ufos 26-10-11 sobre Valencia + análisis de las fotografías (HD)


DESDVALENCIA

Esfera OVNI cambia de color, luminosidad y forma / 8 de Octubre 2011 Valencia (Spain) HD

El pasado 8 de Octubre 2011, en las inmediaciones del C.c. Bonaire situado entre las localidades de Aldaia y Manises (Valencia), aprox. a las 17.30h avisté una esfera OVNI que parmenecía estática en el cielo y emanaba una intensa luz amarrillenta-dorada; la posición de la cámara era 35º- 40º aprox.

Al hacer un acercamiento sobre la esfera observamos como cambia su color, luminosidad y forma. Segundos despues de montar un espectáculo lumínico el ovni se divide en 2, e incluso en algunos momentos se llega a observar 3 montículos sobre el mismo. Segundos más tarde la apariencia del ovni aparenta ser metálica.

A continuación os mostramos algunas de las mejores fotografías del avistamiento.




















Esfera OVNI cambia de color, forma y luminosidad / 8 de Octubre 2011 Valencia (Spain) HD

El siguiente video muestra la grabación original del avistamiento ovni, varios análisis del video, cámara lenta, filtro, etc. + fotografías.



Luminosidades e Iridiscencias HAARP & Chemtrais - Valencia, Octubre 2011 (HD)

En el siguiente video que os presento a continuación se muestran diferentes y siniestras fumigaciones chemtrail acontecidas el pasado mes de Octubre: aviones-tanker dando cortes "on-off", efectos iridiscentes o luminosos en el cielo, fruto de las sustancias esparcidas por estos aviones (Dibromida). Estas "auroras" tambien son producidas por la inducción de frecuencias electromagnéticas HAARP al  manto de nubes químicas.

Fotografías - Chemtrails & Luminosidades; 2 de Octubre de 2011, en Valencia


















Luminosidades e Iridiscencias HAARP & Chemtrais "on-off" - Valencia, Octubre 2011



Ufo & Orbs - Chemtrails - Frecuencias HAARP Black line / Septiembre 2011 Valencia (HD)

En el siguiente video se muestran diferentes imágenes de fumigaciones chemtrail en Valencia el pasado Septiembre de 2011, aviones "rumbo colisión", el efecto "aerosol on-off", actividad ovni-orbs (Foo fighters), la siniestra "linea negra" (línea guía) y un vasto manto de nubes irradiadas con frecuencias HAARP. Bastante completo, les invito avisionarlo.



Google Earth - Imágenes Históricas / Chemtrails y anomalías, nubes HAARP... sobre Valencia

En esta ocasión os invitamos a ver el siguiente video en el que sacamos algunas interesantes imágenes que presenta Google Earth en la opción de Imágenes Históricas, sobre las cuales se muestran algunas estelas químicas, así como diferentes anomalías como sombras, "cortes on - off", un avión Chemtrail de 4 turbinas dejando una larga estela tras su paso, diferentes nubes HAARP etc.. Estas son algunas de las imágenes por satélite que Google olvidó censurar, al parecer son bastante cuidadosos a la hora de recortar y montar imágenes en el gran puzzle que es Google Earth.



Chemtrails - ovnis & orbs, Agosto 2011 Valencia, Spain (HD)

En esta ocasión os presento un nuevo video recopilatorio "Chemtrails - ovnis & orbs Agosto 2011 Valencia (HD)" + un riguroso análisis de las fotografías.

1er objeto: Esfera Ovni cruza velozmente frente a la cabina del avión, momentos despues se activa un aerosol en la parte posterior del avión.















                2º objeto: Esfera ovni cruza rápidamente por la trayectoria del avión, cerca del ala izquierda, introduciendose en la estela para posteriormente desaparecer de la toma.















                   3er video: El siguiente video presenta una cantidad muy elevada de extraños objetos-ORBs  cruzando la toma, pasando muy cerca del avión, en ocasiones parecen rozarlo. ¿Podría ser el denominado: "polvo inteligente - smart dust"? Juzguen ustedes..















                  Les invito a visionar el nuevo video: Chemtrails - ovnis & orbs, Agosto 2011 Valencia - Spain (HD) + Fotografías / Chemtrail planes activity & ufo - orbs



OVNIs - ORBs & Aviones / Julio 2011, Valencia - UFO activity and planes

Acontinuación os presentamos un nuevo video recopilatorio, "Actividad OVNI- ORB & Aviones, Julio 2011", con extraordinarias imágenes de objetos voladores no identificados realizando maniobra extremas, sobrepasando y acercándose peligrosamente a diferentes "aviones". También podemos observar una intensa actividad ovni-orb en la toma final, mientras se hace un acercamiento a una estela química.
Sin más, que disfruteis de las imágenes; ver en HD.



Chemtrails / Aerosol on-off / Nubes HAARP lapse time / Junio 2011, Valencia (HD)

En esta ocasión os presentamos un nuevo video recopilatorio: "Chemtrails, Aerosol on-off, Nubes HAARP lapse time", del pasado mes Junio 2011. El siguiente video muestra evidencias muy visuales de las operaciones de fumigación Chemtrail, aviones realizando cortes con el aerosol (on-off), cielos completamente fumigados y con una basta neblina que oscurece el día, aviones realizando maniobras extremas (rumbo colisión), aviones con y sin estela sobrevolando a la misma altura, fotografías y 2 horas de grabación pasada a cámara rápida , en las cuales se aprecia un mar de ondas electromagnéticas (nubes HAARP) y cantidad de aviones Chemtrail. Sin más, les dejo con el siguiente video.



Youtube: DESDVALENCIA

OVNIs - ORBs & Chemtrails + Fotografías / Mayo 2011 (HD) - DESDVALENCIA

Acontinuación os presentamos el siguiente video recopilatorio del pasado mes de Mayo 2011: OVNIs - ORBs & Chemtrails - (HD) en Valencia; Con un total de 4 objetos. Análisis de las imágenes -  fotografías + Video

1er objeto: Grabado el día 5 de Mayo de 2011. Esfera OVNI pasa cerca del ala izquierda de el avión, en dirección contraria a la trayectoria de este.
















2º Objeto: Grabado el día 9 de Mayo de 2011. Objeto volador no identificado con aparente forma de puro, sigue la trayectoria del avión y parece cambiar su apariencia.
















3er Objeto: Grabado el día 9 de Mayo de 2011. Esfera OVNI rumbo colisión, cruza en paralelo la trayectoria del avión, acercandose a escasos metros de la cabina.
















4º Objeto: Grabado el día 11 de Mayo de 2011. Objeto con apariencia de esfera-ovalada, cruza la toma de izquierda a derecha al intentar hacer un acercamiento a una estela química.
















Acontinuación os dejamos con este video recopilatorio que a buen seguro os sorprenderá.
OVNIs - ORBs & Chemtrails + Fotografías / Mayo 2011 (HD)



Canal Youtube: DESDVALENCIA

Chemtrails ON-OFF / Estelas / Mayo 2011 - Valencia

En esta ocasión os presentamos el recopilatorio del pasado mes de Mayo, "Chemtrails On-oFF / Estelas". En el siguiente video se muestra diferentes modelos de aviones dando cortes (on-off)  activando los aerosoles, así como aviones realizando maniobras extremas, aviones chemtrails volando a baja altura, zoom a los rastros químicos y diferentes imágenes de las fumigaciones en Valencia en Mayo 2011.



Ataque HAARP dias 10-11-12-13 de Mayo 2011 (Valencia, España, Europa)

Aquí os muestro un nuevo video que recopila la fuerte actividad del H.A.A.R.P., acontecida los pasados días 10-11-12-13 de Mayo de 2011, en Valencia. (España y Europa, fotografías por satélite, más de 6h de rabación, etc..) Ante estas imágenes, sobran las palabras..
¿Es el HAARP el causante de los terremotos de Lorca, Murcia? - Sin más, les invitamos a visualizar el siguiente video..



CHEMTRAILS / On - Off / Estelas / Nubes HAARP / Abril 2011 Valencia

En esta ocasión os presento un nuevo video que presenta la fumigaciones chemtrail acontecidas en Valencia en Abril de 2011. Un recopilatorio bastante completo donde podreis observar fumigaciones intensas, distintos modelos de aviones Chemtrail, efecto On-Off, nubes HAARP y una visión detallada de estos rastros químicos, "estelas".. sin más, os invito a que lo visualiceis.



Chemtrails Valencia 28-3-2011 / HAARP & Luminosidades Marzo 2011 (HD)

Video recopilatorio sobre la intensa fumigación acontecida el pasado día 28 de Marzo en Valencia. Algunas imágenes sobre el efecto HAARP y luminosidades. (Cámara rápida, chemtrails & sombra negra, on-off, estelas, etc..)



A continuación, varias fotografías: Fumigan Valencia día 28-3-2011




Chemtrails & HAARP - Canal Historia



Chemtrails & Radiofrecuencia - radiación H.A.A.R.P. Febrero 2011 Valencia (HD)

Os presento un nuevo recopilatorio sobre las fumigaciones Chemtrail acontecidas el pasado mes de Febrero sobre Valencia, así como diferentes modelos de aviones fumigadores, vuelos en paralelo, cruces de trayectorias, evolución y dispersión de las estelas y una muestra de la intensa radiación (actividad) H.A.A.R.P. del pasado día 21-2-2011 sobre toda España. Imágenes desde tierra y también varias imágenes tomadas del Satélite 24, entre las 8.45 - 13.30 horas. Sin más, os dejo con las siguientes imágenes.



Lluvia de partículas y hebras sintéticas - 5 de Febrero 2010 (HD)

El pasado 5 de febrero en Valencia, se dió el fenómeno lluvia de hebras y partículas sintéticas. Varias horas después de que los aviones chemtrails hicieran su aparicón, comenzaron a caer largas y elásticas hebras que se adherieron a árboles, plantas, tejados, antenas.. También aparecieron los llamados copos sintéticos.
Otro fenómeno que apareció ese día es el llamado "polvo inteligente", millones de pequeñas partículas con aparente "caracter inteligente" son reflejadas por la luz al usar la técnica de "tapar sol"
Estas partículas no son polvo, polución y demás, ya que este fenómeno no se reporta a diario, ni siquiera usando la misma técnica de tapar el sol.



Recordais los videos de VigilanteNorte (canal vimeo cerrado) sobre lluvia sintética? Hace varios meses el programa Cuarto Milenio se hizo eco de estas imágenes reportadas por estos Sky watchers de Gijón. Enviaron al programa varias muestras y estudios de laboratorio realizados por una universidad, solicitando al equipo algo de ayuda y una investigación más profunda y análisis de lo que pudieran ser estas sustancias.

Cuarto Milenio nos muestra el resultado de los análisis: (min 3.20)



En los próximos meses nos comprometernos a recojer este tipo de sustancias y llevarlas a alguna Universidad de Valencia, para que sean analizadas. Ya hay varios amigos interesados en participar en la investigación: fumiganvalencia-infochemtrails-NatalyNWO. Han comentado incluso de hacer alguna donación, en principio no habría problema de cubrir gastos, estos análisis no son muy caros, pero bueno, con el paso de las semanas, os iremos contando.

Autopistas en el cielo ( II ) - 18 Enero 2011 - Chemtrails & OVNIs - Aerosol Atack

Os presento un nuevo video recopilatorio, en esta ocasión se muestra la tremenda actividad Chemtrail que hubo el pasado día 18 de Enero de 2011 en Valencia. Desde muy temprano estos aviones hicieron su aparición y no se fueron hasta después del ocaso. El cielo quedó cubierto completamente por un manto de "nubes" lechoso, al que cada "x" segundos, estos aviones agragaban nuevas sustancias a este manto de nubes químicas. Como podemos observar en la cabecera del video, el sat.24 nos muestra una imagen de como se encontraba el cielo el pasado día 18 a las 17h. El recopilatorio cuenta con 6 horas de grabación del cielo y varios objetos OVNI a baja altura.

El 1º objeto: Forma esférica, multicolor, aparece y desaparece en la parte derecha de la toma, minuto 4.10 aprox.

2º objeto: 2 objetos con forma de esférica cruzan la toma, min 5.40 aprox.

3er objeto: Forma esférica, objeto a baja altura, min 9.06 aprox.

Ya está subtitulado en castellano el documental "Qué demonios están fumigando". Podeis verlo pinchando aquí.



Canal Youtube: DESDVALENCIA