domingo, 9 de enero de 2011

Muerte masiva de animales en todo en mundo. (ACTUALIZADO)

¿Por qué en los últimos días en diferentes rincones del planeta han aparecido miles de animales muertos? Pájaros sin vida que llueven del cielo, playas que aparecen repletas de cadáveres de peces o moluscos. La comunidad científica internacional baraja varias hipótesis.
-Cuarto Milenio-





Fernando Correa presenta la información acerca del desplazamiento del polo magnético de la Tierra y las posibles causas de las muertes masivas de aves y animales en diferentes partes del mundo. - Tercer Milenio -



Si comparamos con los diagramas de la Ionosfera desde el día 29 de Diciembre hasta el día 7 de Enero:
Estamos recibiendo el impacto de una tormenta solar de proporciones inmensas.
El viento solar se mantiene sostenido en 550 Km/s, pero lleva muchos días impactando sin tregua en la Magnetosfera.
Lo realmente extraño, son los siguientes flujos de partículas altamente energéticas:
Evidentemente, por intervalos de 15 minutos podemos monitorizar la ionosfera y la magnetosfera:
¿Irascibilidad?, ¿Sensación de zumbidos y dolores de cabeza? Desorientación, e ¿ incremento de rupturas sentimentales? ¿Incremento de infartos? ¿Muertes súbitas?
Pueden seguir en tiempo real el impacto de plasma electromagnético por la magnetosfera y ionosfera aquí: http://www2.nict.go.jp/y/y223/simulation/realtime/index.html¿Casualidad? No
Durante el 2009 se hizo un seguimiento exhaustivo de la actividad solar en relación a la absorción por la Tierra de las tormentas solares, y sabemos desde entonces:

1º.-Que existe una clara relación entre las tormentas solares y la actividad sísmica y Telúrica (Teoría General de las Tres en Raya de las Placas Tectónicas TGTRPT.)

2º.-Que existe una relación directa entre el patrón de balanceo Solar y la Perturbación de Sagitario: (Enana Marrón).

3º.-Que las tormentas solares procedentes de los cambios de comportamiento del Sol, están generando súbitas reversiones geomagnéticas.

4º.-Que existe una relación entre la radiación electromagnética procedente del sol y la conducta de los seres vivos y por ende, de los seres humanos.

Curiosamente, ya sabemos que existe correlación entre las zonas de los fallecimientos, y las zonas de la Ionosfera, donde el diagrama TEC, muestra mayor densidad de impacto de la radiación electromagnética procedente de la absorción por la Ionosfera de la Tormenta solar.
Por el momento, esta explicación es la más convincente de todas las hipótesis propuestas por la comunidad científica.
Starviewerteam.org

Misteriosa muerte de 5.000 mirlos en Arkansas durante el fin de año:




Disclose.tv - RE: Thousands of birds mysteriously fall from sky Video


-Gran cantidad de ejemplares de tordos pecho amarillo aparecieron muertos sobre el camellón del bulevar - Chihuahua.



-Unos 400 aves, palomas en su mayoría, han sido encontradas muertas este viernes en una de las carreteras de la localidad de Faenza,en la provincia de Ravenna, al norte de Italia.
Se desconocen todavía las razones exactas de lo sucedido, los veterinarios siguen investigando: parte de los restos ha sido enviada al Instituto Zooprofiláctico de Lugo (Italia) para ser analizada.



-En Maryland, las autoridades están investigando la muerte de 2.000.000 de peces en la Bahía de Chesapeake.



-Docenas de pájaros han aparecido muertos en las calles de la localidad sueca de Falköping, por causas que aún se desconocen, informan hoy los medios locales.



-LISBOA, PORTUGAL.- Unos 600 kilos de pulpos muertos han sido retirados de la playa portuguesa de Vila Nova de Gaia, cerca de Oporto, por policías y bomberos, y las autoridades han alertado a la población de que no se consuman.



-Miles de cangrejos muertos en playas de Inglaterra 06 de enero de 2011.



Investigan la muerte de 2 toneladas de llisas muertas en el barranco de Catarroja, Valencia. Canal que comunica con l'Albufera. Las causas todavía se desconocen.



Ya son 24 los delfines hallados muertos en la costa de Pontevedra en 2011. Han sido hallados dos delfines muertos en las playas del municipio de Sanxenxo (Pontevedra), que se suman a los 22 hallados en playas gallegas en lo que va de año. Uno de los ejemplares que han aparecido muertos es un delfín común (Delphinus Delfis), mientras que el otro es un delfín mular (Tursiops truncatus).
Los forenses determinaron que el primero de los animales murió hace unos dos meses y se trataba de una adulto, aunque el cuerpo estaba tan deteriorado que no fue posible averiguar la causa de la muerte. El otro cadáver perteneció a una hembra joven.
Gremmar afirma que, en lo que va de 2011, han aparecido en la zona sur de la costa gallega 24 delfines varados.



Muerte masiva de animales: mueren 371 aves en Los Angeles y 200 vacas en Wisconsin

La saga de la muerte masiva de animales tuvo dos episodios más en los últimos días en Estados Unidos. 371 palomas cayeron muertas en Los Angeles, en el famoso Sunset Blvd. a la altura del edificio de CNN.
Las palomas muertas crearon un pandemonium en la calle y rápidamente se convirtieron en comida para los vagabundos. Algunos incluso querían que los vendedores de hot dogs se las asaran para disfrutrar del almuerzo caído del cielo en el mediodía de California.
Por otra parte, en Wisconsin se encontraron 200 vacas muertas en un granja en Portage County. Las vacas muertas tuvieron que ser removida con tractores. Los oficiales señalan que no existe riesgo para otros animales. Aunque existe confusión sobre la causa de muerte;



Por TRÍNITY A TIERRA. Las 15 teorías más importantes acerca de la muerte de pájaros y peces en el Mundo.